Esta publicación también está disponible en:
Inglés
Descubra la red de resorts de Holiday Inn Club Vacations® en los Estados Unidos con una membresía al Holiday Inn Club. Este mes le llevamos a un lugar donde las montañas y valles se extienden en la distancia; donde los bosques cobran vida en primavera y verano, y en otoño se transforman en una paleta de dorados, rojizos y escarlatas, mientras que en invierno se puede apreciar la niebla y el profundo silencio bajo una repentina nevada. El aire de montaña es limpio y fresco, así que respire profundo mientras recorre el sendero en busca de la naturaleza. El Smoky Mountain Resort in Gatlinburg, Tennessee se ubica en el borde del Parque Nacional Great Smoky Mountains, con más de 2,080 kilómetros cuadrados de senderos con caminatas por descubrir.
Este resort, inspirado en las cabañas de montaña, ofrece villas de una, dos y tres recámaras. Las amenidades incluyen albercas interiores y exteriores, tinas de hidromasaje, el área de juegos Splash Hollow, actividades especiales, asadores, fogatas, tienda y un gimnasio. Cuenta con un edificio separado de la Signature Collection Reserve con villas de lujo de dos, tres y cuatro recámaras, características de diseño únicas y beneficios exclusivos.
Este es un lugar para relajarse, reconectarse con la naturaleza, mientras explora el parque nacional, y para disfrutar momentos divertidos con la familia, compartiendo anécdotas sobre las aventuras del día mientras disfruta de una taza de chocolate caliente con canela alrededor de una fogata rugiente.
Estas montañas antiguas, que se extienden entre Tennessee y Carolina del Norte, son ricas en biodiversidad y patrimonio. El Parque Nacional Great Smoky Mountains alberga 100 cascadas, cuevas y comunidades históricas. Existen 1,500 especies de plantas con flores y más de 4,000 especies sin flores. Los bosques están llenos de vida con el canto de las aves, se han registrado 240 especies de aves, incluidos pavos silvestres, cardenales, colorín azul y búhos de orejas largas y el área es una importante zona de descanso y alimentación para aves migratorias que vuelan al sur durante el invierno. En los bosques merodean venados, alces, gatos monteses y osos negros, también hay castores, nutrias, ardillas voladoras, marmotas, ardillas listadas y especies raras de salamandras.
Admire los bosques en todo su esplendor: flores silvestres, rododendros y azaleas en primavera, una noche de luciérnagas y la observación de estrellas en verano, el follaje de otoño, la niebla y nieve en el invierno. Si viaja al resort en el invierno, las actividades incluyen esquí y snowboard en Ober Gatlinburg, o disfrute el patinaje sobre hielo y senderismo.
Sea cual sea la temporada, comience su exploración del tramo sur del Sendero de los Apalaches. Además del senderismo y la observación de aves, hay muchas otras actividades divertidas en el área. Atrévase a cruzar el puente peatonal colgante más alto de América del Norte en el Parque Gatlinburg Sky y suba hasta el mirador para disfrutar de impresionantes vistas de montañas y bosques envueltos en niebla hasta donde alcanza la vista. Lleve a la familia al parque temático Dollywood® en Pigeon Forge; donde los visitantes de diciembre no querrán perderse el famoso Festival de Navidad. Otras atracciones incluyen el Ripley’s Aquarium® de las Smoky Mountains, museos que celebran el patrimonio de las Smoky Mountains, cervecerías artesanales, tirolesas, balsas en aguas bravas, paseos a caballo y pesca. Tome los recorridos panorámicos por el valle hasta la histórica comunidad de Cades Cove y otros pueblos y miradores de las tierras altas.
Descubra las posibilidades que ofrece la membresía al Holiday Inn Club
Visite el centro de Ventas en sus próximas vacaciones para conocer más sobre la membresía al Holiday Inn Club y los beneficios que ofrece.