Celebre el amor este febrero con una cena en la playa y más

Be My Valentine romantic dinner

Cualquiera que sea la ocasión, una Cena Romántica en la Playa es la manera perfecta para celebrar el amor, un aniversario o un cumpleaños. Un delicioso menú fijo, vino, el sonido de las olas, la luz de la luna y la arena fresca entre los dedos de los pies, es un momento mágico en el Caribe mexicano. Disponible en todos los resorts, ésta es sólo una de las opciones que ofrece Eventos Especiales.

Los paquetes especiales que se ofrecen este febrero van desde la cena romántica Be My Valentine con decoración de la habitación, Moët & Chandon y fresas con chocolate y un desayuno romántico en la habitación. El paquete Always and Forever consiste de una cena romántica de cuatro tiempos y un arreglo “Cásate Conmigo” decoración con flores y un letrero de neón. El paquete Love Birds incluye una cena romántica, decorado de la habitación con champagne y fresas con chocolate y la caja de regalo This is Love de deliciosos postres, flores y champagne que es un dulce final para una velada perfecta. Finalmente, el picnic en la playa Just Us incluye un menú para compartir, mimosas, el montaje y tres horas de servicio.

Se requiere reservación previa, contacte al departamento de Eventos Especiales durante sus vacaciones o envíe un correo electrónico a specialevents@royalresorts.com