Esta publicación también está disponible en:
Inglés
Los equipos de mantenimiento de Royal Resorts tienen la tarea de mantener las propiedades en óptimas condiciones, solucionando los problemas a medida que surgen y realizando proyectos de mejoras durante el año. En el otoño, también trabajan en un programa de proyectos de limpieza, reparación, construcción e instalación programados para la Semana de Mantenimiento.
En septiembre y principios de octubre, cada resort cierra por una semana para encargarse de proyectos importantes como desmontar el sistema de aire acondicionado para darle una limpieza profunda, vaciar las albercas y dar mantenimiento a las bombas, realizar reparaciones a sistemas en el cuarto de máquinas, trabajos de pintura, reemplazar azulejos, restaurar carpintería y muchos proyectos más.
Dejando a un lado la semana de mantenimiento, hay varios otros proyectos en marcha en los resorts en este otoño. En The Royal Sands, se están pintando las fachadas de los edificios en la Fase 2. Mientras tanto, en The Royal Haciendas, se están impermeabilizando los techos de los Edificios A, B1, C1 y C2 están, y se están pintando nueve edificios de la Fase 1, el lobby principal y el edificio de la cancha de tenis. Está programado que los trabajos concluyan en diciembre (si el clima lo permite) y es la primera etapa de un proyecto de renovación más grande.
También se están repintando las fachadas de los edificios y se están realizando reparaciones en elementos decorativos en Grand Residences.
Así es que, si se hospeda con nosotros durante el otoño, es posible que en ocasiones vea equipos de pintura y construcción externa. Se está haciendo todo lo posible por mantener los niveles de ruido y las interrupciones al mínimo para la comodidad de los socios y huéspedes.
Mejoras de seguridad
Se están instalando barandillas y rampas adicionales alrededor de los resorts donde se considera necesario para mejorar la seguridad. También se están instalando sistemas de hidrantes contra incendios en The Royal Sands y The Royal Cancun.
Hacia un futuro más verde
También, este año se instalaron paneles solares en The Royal Sands, The Royal Haciendas y Grand Residences y ya están en operación.