Important News for Members of The Royal Caribbean

Dear The Royal Caribbean Member: We would like to share some important information about The Royal Caribbean and the termination of the membership program. As you know, the final interval is week 43 and the resort will close on November 3,…

Más tiempo en el spa de Royal Resorts en 2019

Como propósito para el 2019, cuídese mejor y eso incluye tiempo para relajarse y consentirse en el spa. Comience sus próximas vacaciones en Cancún con un masaje en la playa o visite el spa en The Royal Sands o The Royal Haciendas en la Riviera…

Viaje por el Mundo con RCI

Como miembro del Royal Resorts Signature Club, su membresía RCI® le otorga los siguientes beneficios: •Acceso a más de 4,000 resorts alrededor del mundo con estancias semanales o por noche. •Tipo de cambio preferencial •Call Center…

Cerveza, vino mexicano, tequila y más

Si va a cenar en casa el 15 de septiembre, ahora vayamos a las bebidas que va a servir en la noche de Independencia de México. Sirva su cerveza mexicana favorita bien fría, margaritas y asegúrese de tener algún de tequila para el brindis. Si…

Gastronomía Royal: El Conquistador presenta su nuevo menú

Para su próximo viaje planee una noche en El Conquistador en The Royal Islander y descubra algunos de los tentadores platillos en el nuevo menú. Pruebe la variedad de deliciosas entradas que van desde el crostini de setas silvestres, sashimi…

Es tiempo para el Spa este otoño

Una mañana en el Royal Resorts Spa este otoño, disfrutando los tratamentos, será lo que necesita para aliviar el estrés, relajar los músculos tensos y calmar el cuerpo y el alma. Elija su masaje relajante favorito o pruebe uno que aprovecha…

Manténgase conectado con Royal Resorts

Manténgase en contacto con Royal Resorts en Facebook donde usted encontrará noticias, fotos, videos, clases de yoga y manualidades, ideas de paseos y mucho más. Vea nuestros eventos de Facebook Live con los equipos de Actividades de Royal…

Hora Feliz con Royal Resorts

Estamos seguros que usted estará de acuerdo que Captain’s Cove es el mejor lugar en Cancún para la Hora Feliz al Atardecer y le pedimos al personal del bar que nos compartieran esta receta del cóctel del mes. Esperamos que lo ponga de…