,

Importantes Noticias sobre el Cambio de Divisas

El 20 de diciembre, el gobierno mexicano modificó la ley federal que ratificó en el verano del 2010 para regular el cambio de divisas, específicamente en lo que se refiere al dólar americano. La legislación forma parte de una campaña para combatir el crimen organizado y lavado de dinero que afecta a los bancos, casas de cambio, hoteles y otros negocios. Royal Resorts le informa de los siguientes cambios para tomarlos en cuenta en sus próximas vacaciones:

• Socios y huéspedes mexicanos pueden cambiar hasta $300 usd (trescientos dólares americanos) al día por persona por visita o por mes. La cantidad máxima permitida de acuerdo a esta disposición es de $1,500 usd (mil quinientos dólares americanos) por mes y deberá presentar una copia de su pasaporte o credencial de elector*.

• Socios y huéspedes de nacionalidad extranjera pueden cambiar hasta $1,500 usd (mil quinientos dólares americanos) por persona durante su estancia o por mes. Deberá presentar una copia de su pasaporte y de su forma migratoria, en su caso*.

• Adicionalmente, cualquier Miembro o huésped ahora puede pagar en efectivo hasta $250 usd por transacción (por ejemplo: comidas y compras en restaurantes, tiendas, boutiques, etc.). Una copia de su identificación oficial deberá de ser presentada*.
• Esta medida sólo aplica para dinero en efectivo; no aplica para cheques de viajero por en este momento.
• Le recordamos que se aceptan tarjetas de crédito Visa y MasterCard (no aceptamos American Express), tarjetas de débito y cheques de viajero para pagar su cuenta de salida.

Lo mantendremos al tanto de cualquier cambio adicional. Si tiene alguna pregunta, nos puede contactar.

*Esta información se solicita con el propósito de brindar el servicio aquí descrito. Su privacidad quedará asegurada bajos los lineamientos del Aviso de Privacidad.