,

¿Conoce a los Royal Resorts?

Si usted es miembro de los Royal Resorts ya conoce nuestro servicio e instalaciones de clase mundial. Si aún no nos conoce, ¿por que no se toma unos minutos de su tiempo para ver todo lo que los Royal Resorts tienen que ofrecerle a usted y su familia? Descubra la experiencia Royal Resorts y entenderá por que tenemos un índice de satisfacción del 97% de nuestros miembros.

Conozca Royal Resorts | Royal Resorts

Villas espaciosas y completamente equipadas en un hermoso desarrollo de cinco estrellas frente al mar, donde cada año usted y su familia disfrutarán de unas vacaciones maravillosas. Un lugar donde sus anfitriones lo saludan por su nombre, desde el botones que lo recibe con una sonrisa y las palabras “Bienvenido a casa”, hasta la camarista que limpia su villa cada día.

Encontrará los mismos amigos cada año y juntos verán a sus hijos crecer en un alegre y seguro ambiente vacacional, rodeado por su familia Royal Resorts. Imagínese enseñando a sus hijos cómo utilizar el esnórquel y las aletas para luego explorar juntos el fascinante mundo submarino del Caribe mexicano, subiendo un templo maya en la profundidad de la selva y realizar un “safari fotográfico” para observar la vida silvestre de la región. Serán momentos inolvidables, una vida llena de recuerdos.

O quizá pensará en Royal Resorts como su propio santuario vacacional, un lugar donde puede escapar de las preocupaciones de la vida diaria, relajarse y disfrutar bellos momentos con su pareja.

Cualquiera sea su elección, redescubrirá la magia en su vida.

* Fundados en Cancún en 1975, los Royal Resorts son pioneros en la industria turística del Caribe Mexicano.

* Royal Resorts le ofrece un impresionante catálogo de servicios que incluyen albercas grandes y con temperatura controlada, canchas de tennis, programas de actividades para niños y adultos, deportes acuáticos, restaurantes, bares, tiendas de autoservicio, agencia de viajes, gimnasios y dos Spas con lo último para su cuidado y confort.

* Cinco resorts en playas espectaculares en Cancun (The Royal Cancun, The Royal Mayan, The Royal Caribbean, The Royal Islander and The Royal Sands) y uno (The Royal Haciendas) en Playa del Carmen,
Riviera Maya, Mexico.

• Las villas de los Royal Resorts pueden ser subdivididas en suites de un dormitorio para hasta cuatro personas y Jr. suites para dos personas, con entradas privadas e independientes para su privacidad. Con excepción de The Royal Cancun, donde tenemos disponible para usted villas de dos recamaras y un baño para hasta cinco personas y villas de dos recamaras y dos baños para hasta seis personas.

* Garantía de semanas y locación fijas; su villa siempre estará esperándolo, no hay necesidad de hacer reservaciones.

* Los Royal Resorts tienen 36 años de experiencia comprobada en la industria.

* Los Royal Resorts tienen un impresionante índice de satisfacción de sus miembros del 97%

* Más del 22.9% de los miembros de Royal Resorts son dueños de cuatro semanas al año.

* Más del 46.7% de los miembros de Royal Resorts han estado regresando a vacacionar a Cancun por más de 10 años.

* Más del 70% de las ventas vienen de referidos por los mismos miembros de los Royal Resorts.

Lea más en nuestra página “Compare a los Royal Resorts”

Tours Virtuales 360º de los Royal Resorts

Do you know Royal Resorts? | Royal Resorts

Dicen que una imagen dice más que mil palabras; explore los Royal Resorts a fondo sin estar aquí. Disfrute los Tours Virtuales 360º de los Royal Resorts.

Testimoniales de miembros y huéspedes de los Royal Resorts

Testimoniales de miembros y huespedes | Royal Resorts

Más de 85,000 familias disfrutan de sus vacaciones en Royal Resorts, con alojamiento, actividades y hospitalidad de cinco estrellas. Algunos de ellos comparten sus pensamientos acerca de su casa en el paraíso.

“Royal Resorts es una segunda casa con todas las fantasías y sueños de las vacaciones. ¡Y cuando termine su semana, usted deseará comenzar de nuevo! No querrá irse. “¡Ojalá pudiera embotellarlo y llevarlo conmigo!”
Demetra H.

“Siempre me gusta decir que yo viajo desde el peor día del invierno hasta el mejor día del verano en seis horas. Si quiere tiempo de calidad, venga al sur por un mes cada año. Traemos a la familia y las amistades y les encanta la atención de Royal Resorts.”
David H.

“Me encanta la bienvenida que me dan los anfitriones que son mis amigos desde hace mucho tiempo. El espíritu de amistad en Royal Resorts es único. Verdaderamente nos sentimos en casa.”
Donald W.

“Yo vengo a relajarme. Este es mi tiempo. No llamo a mi oficina y no tengo proyectos. Me levanto con el sol y la decisión más difícil que tomo durante el día es donde cenar. Te rejuvenece estar aquí.”
Ron B.

“Este es un lugar maravilloso. A nuestra familia le encanta y tenemos amigos que esperan una invitación para acompañarnos. ¡Si no lo mencionamos, ellos se invitan solos!”
Rita & Al L.

Vea más comentarios, reseñas, fotos y testimoniales en Royal Resorts Facebook

La experiencia de vacacionar en los Royal Resorts

La experiencia de vacaionar en los Royal Resorts | Royal Resorts

Las Villas de Royal Resorts

¡Descubra la diferencia! ¿Por qué elegir un pequeño cuarto de hotel cuando puede pasar unas vacaciones de lujo en una villa de Royal Resorts?

Amplias, cómodas y lujosas, las villas de Royal Resorts tienen dos recámaras y dos baños y capacidad para seis personas. Están totalmente equipadas con todo lo que usted y su familia necesitan para disfrutar sus vacaciones.

Asimismo, el innovador diseño de la Flexivilla se adapta a sus necesidades. Las villas cuentan con dos puertas de acceso: la entrada principal y una puerta en la segunda recámara, lo cual significa que usted puede cerrar la segunda habitación y tener una suite para cuatro personas y otra Jr. Suite para dos, con entrada independiente. Muchos miembros de Royal Resorts utilizan esta opción para invitar a sus familiares y amistades.

Exclusividad

Royal Resorts le ofrece exclusividad, amenidades de cinco estrellas, seguridad las 24 horas y anfitriones para brindarle el mejor servicio.

Servicios de Cinco Estrellas

Hemos pensado de todo para sus vacaciones; Royal Resorts cuenta con una extensa colección de servicios como restaurantes y bares, centros de actividades, albercas, canchas de tenis, centros de deportes acuáticos, spa, gimnasio, salón de belleza, agencia de viajes, renta de autos, tiendas e internet inalámbrico, entre otros.

Su Concierge

Los miembros y huéspedes de Royal Resorts cuentan con su propio Concierge, quien les ayudará a disfrutar su estancia al máximo y pasar unas vacaciones increíbles. Ampliado recientemente para ofrecer asistencia previa a las vacaciones, el servicio de Concierge es uno de los sellos de excelencia que distinguen la hospitalidad de Royal Resorts.

Garantías de Royal Resorts

La membresía de Royal Resorts es una opción excelente para los visitantes que se enamoran del Caribe mexicano y deciden regresar. Les brinda la oportunidad de tener una casa vacacional en un desarrollo de cinco estrellas a un bajo costo, sin la pesada carga financiera de una segunda casa y los altos costos de mantenimiento. Con Royal Resorts, usted sólo paga por el tiempo vacacional que piensa utilizar y comparte los costos de mantenimiento de la villa con otros miembros mediante una cuota anual de servicios. El concepto de Villa Garantizada, Semana Garantizada de Royal Resorts, es único en el Caribe mexicano y pocas compañías lo ofrecen al nivel mundial. El concepto le da vacaciones garantizadas, sin la necesidad de hacer una reservación. Usted elija la locación de su villa y la(s) semana(s) que desea, y su villa estará lista para que la ocupe en la misma fecha cada año.

Flexibilidad

Otro beneficio que ofrece la membresía de Royal Resorts es la flexibilidad. Si sus planes cambian y no puede viajar al Caribe mexicano para su(s) semana(as), podrá rentar su unidad o parte de ella, prestarlo a sus familiares, amistades o compañeros de trabajo, o hacer un intercambio interno para vacacionar en otra fecha. Asimismo, puede utilizarlo para conocer el mundo. Royal Resorts está afiliado a la red de intercambios Interval International, y usted puede inscribir su unidad y hospedarse en más de 2,400 desarrollos alrededor del mundo.

Vea la información completa de todas las posibilidades que tiene para hacer uso de su villa en nuestra página web “Utilizando su Flexivilla”.

Otros Beneficios de la Membresía de Royal Resorts

* Royal Resorts ofrece el servicio de limpieza de villas sin cargo adicional (excepto los domingos y días feriados en México).

* Seguridad las 24 horas.

* Servicios de Recepción las 24 horas.

* Administración profesional del desarrollo.

* Cada desarrollo cuenta con un centro deportivo con equipo de esnórquel y tenis, bicicletas, palos de golf y veleros o kayaks sin cargo.

* Programa de actividades para adultos y niños.

* Servicio de trolley gratuito entre los cinco desarrollos de Cancún. The Royal Haciendas ofrece transporte a la Quinta Avenida en Playa del Carmen; se requiere reservar.

* En Royal Resorts se divide el año en 51 semanas o intervalos. Todos los desarrollos cierran por una semana en septiembre u octubre para mantenimiento.

* Un programa de golf con descuentos para miembros y huéspedes en varios campos de golf en Cancún y la Riviera Maya

* Los costos anuales de operación y un reporte de mantenimiento se publican en la revista y la página web de Royal Resorts.

* Cada desarrollo cuenta con un Consejo Consultivo de Miembros que representa los intereses de la membresía, y se reúne anualmente con la Administración.

* A través de su afiliación con Interval International, Royal Resorts ofrece un programa de intercambio internacional.

* Un Centro de Servicios de Membresía independiente, con sede en Estados Unidos, administra los programas de Intercambio Interno y Rentas para Royal Resorts.

* Programa de Reventas.

* Royal Resorts cuenta con una gran trayectoria.

* Royal Resorts publica los resultados de encuestas independientes de satisfacción al cliente.

* Al vencimiento del plazo de membresía, los activos del desarrollo se pondrán a la venta y, después de deducir de dicho precio los impuestos y gastos administrativos, la parte restante será dividida entre los beneficiarios de los intervalos vacacionales conforme al contrato de membresía respectiva.

* Royal Resorts ofrece un programa de financiamiento.


Certificados de Excelencia de Trip Advisor para los Royal Resorts

royal resorts trip advisor

Trip Advisor, la autoridad mundial en críticas y testimoniales de hoteles alrededor del mundo -con más de 20 millones de viajeros registrados y 40 millones de visitas mensuales- recientemente otorgó a los Royal Resorts 2 Certificados de Excelencia 2010, como resultado de las críticas y testimoniales positivos de los propios huéspedes de The Royal Cancun en Cancún y The Royal Haciendas en la Riviera Maya.

Gracias a los comentarios y críticas positivas de nuestros huéspedes en Trip Advisor The Royal Haciendas en la Riviera Maya obtuvo una calificación de 4.5 (el máximo es 5) y The Royal Cancun obtuvo una calificación de 4; ambos resorts obtuvieron un Certificado de Excelencia 2010 Trip Advisor.

Esta no es la primera vez que The Royal Cancun recibe reconocimientos a la calidad por parte de Trip Advisor. Junto con The Royal Sands fue incluido en la lista “Travelers’ Choice” del año 2009 dentro de los Top 10 resorts para vacaciones en familia en todo México y El Caribe.

Adicionalmente a esto, los usuarios de Trip Advisor también calificaron a The Royal Sands como el mejor resort de Cancún para familias en la encuesta Trip Advisor Travelers Choice del 2010. The Royal Sands está calificado en dicha encuesta como el resort #3 de entre los 10 mejores resorts para familias en todo Mexico y el Caribe.


Descubra a los Royal Resorts

descubra royal resorts

Ahora que ha visto la calidad en el servicio e instalaciones que le ofrecen los Royal Resorts así como los premios a los que nos hemos hecho acreedores gracias a la enorme cantidad de comentarios y críticas positivas de nuestros miembros y huéspedes, ¿por que no comprueba por usted mismo la experiencia Royal Resorts? Tómese unas bien merecidas vacaciones en Cancún o la Riviera Maya ya sea en compañía de su pareja o familia y disfrute nuestra característica excelencia en el servicio e instalaciones.

Permita que nuestro equipo de reservaciones le ayude durante todo el proceso de reserva de sus vacaciones en Cancún o la Riviera Maya. Contamos con diferentes paquetes y opciones, estamos seguros que encontrará uno a su gusto.

¡Su hogar en el paraíso lo espera!

vacaciones cancun | royal resorts

1 reply
  1. Alquiler veleros
    Alquiler veleros says:

    Yo he estado una semana en uno de los resorts y les puedo asegurar que fué fantástico. Cuando es invierno en España, nos vamos una semana con la familia. Volvemos con las pilas cargadas. Es nuestro trozo de paraiso

Comments are closed.